Para este viernes se esperan precipitaciones y un leve descenso de la temperatura. La mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 22 grados.
El pronóstico para este viernes anticipa tiempo inestable, cielo mayormente nublado y probabilidad de chaparrones a partir de la tarde. Se prevé un leve descenso de la temperatura con una mínima de 12 grados y una máxima de 22 grados. Habrá viento de moderado a fuerte con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.
Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una mañana con cielo mayormente nublado y una temperatura de 15 grados y bajas probabilidades de precipitaciones (10%). Mientras que a partir de la tarde se prevén chaparrones, con una probabilidad entre el 10 y el 40%, y una temperatura máxima de 22 grados. En horas de la noche se esperan lluvias aisladas (también entre el 10 y el 40%) y una temperatura que descenderá a los 15 grados.
Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó para hoy el pasaje de un sistema sobre el norte de la Patagonia que provocará viento moderado con algunas ráfagas fuertes, descenso de la temperatura y algunas lluvias en alta montaña. Para el fin de semana pronosticó tiempo bueno, soleado sobre la región, algunas heladas matinales en áreas de montaña.
El pronóstico para el inicio del fin de semana anticipa un leve descenso de la temperatura en la región. En la madrugada del sábado estará parcialmente nublado con una temperatura que arrancará en los 10 grados y 11 grados en la mañana. Ya en horas de la tarde ascenderá a una máxima de 20 grados con cielo ligeramente nublado, mientras que para la noche descenderá a los 15 grados. El viento leve, proveniente del sector norte, se sentirá sólo por la tarde.