Además de ser colegas las cantantes eran muy amigas, pero en 2020 todo se rompió. Sosa volvió a recordar aquel cruce.
Patricia Sosa y Valeria Lynch fueron grandes amigas durante muchos años, forjaron una amistad entrañable que luego no pudieron sostener. Ninguna supo exactamente cuál fue el quiebre de la relación, porque fueron un cúmulo de eventos negativos, pero lo cierto es que, desde allí, la relación nunca volvió a ser la misma y tres años después ambas artistas siguen alejadas sin encontrar la reconciliación.
En primer lugar, le consultaron acerca de aquella vez que Valeria no quiso que Karina la Princesita cantara con ellas en el Colón, actitud que a ella le molestó: “Mi manager recibe el llamado de la manager de Valeria, diciéndole: ‘¿Patricia va a cantar si canta la Princesita?’. ‘Sí, ¿por qué? ¿qué pasa?’ le respondió. ‘Porque de este lado no hay forma’”.
“Se creo toda una cosa, que yo no sé cómo disparó. Si fue por el productor, no sé que pasó. Pero la Princesita estuvo out”, recordó Patricia Sosa.
Luego, los panelistas quisieron recordar que Karina era como una invitada, y que las protagonistas eran ellas, a lo que Sosa negó: “No, no. Karina también era parte de una de las elegidas del espectáculo. Se sumaba al espectáculo. Aparte que es re buena cantante”.
Ante la duda de porqué fue el rotundo no de Lynch, se especuló con la posibilidad de que sea por el género que interpreta la cantante de movida tropical. Allí, la esposa de Oscar Mediavilla continuó: “Igual te va a decir que no. Es una manera de ser. A mi me gusta ir simple, o te digo la verdad o te digo esto no lo puedo decir. No tengo memoria para mentir”.