Neuquén amaneció este lunes con humedad y cielo nublado.

El lunes amaneció nublado en Neuquén y así se espera que continúe toda la jornada. También hay fuerte presencia de humedad, aunque no hay lluvias previstas.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este lunes a la mañana el cielo estará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 18. A las 7 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó una humedad del 96%, aunque el pronóstico indica que no habrá lluvias durante la jornada. También hay presencia de neblina durante la mañana.

Por la tarde habrá algunas nubes y se estima una temperatura máxima de 19 grados, con una mínima de 14. Hacia el atardecer el cielo continuará mayormente cubierto y la máxima prevista es de 16 grados. Por la noche las nubes seguirán con fuerte presencia. La máxima prevista es de 14 grados y la mínima de 12.

Durante el martes se esperan un día con similares características climáticas, con cielo mayormente cubierto y una máxima de 20 grados durante el día, con una mínima de 11. Hay vientos leves previstos con ráfagas máxima de 30 kilómetros por hora. Por la noche la máxima será de 13 grados y la mínima de 7.

Según lo pronosticado, durante toda la semana las nubes serán protagonistas.