Para este miércoles se espera un descenso de la temperatura, con una mínima de 6 grados y una máxima de 18 grados.

Para este miércoles se espera en Neuquén un notable descenso de la temperatura con una mínima de 6 grados y una máxima de 18 grados. El cielo pasará de estar mayormente nublado a nublado, aunque sin probabilidad de lluvias. Se prevé viento que no superará los 22 kilómetros por hora.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada fresca, con una temperatura por la mañana de 8 grados y cielo mayormente nublado. Mientras que en horas de la tarde estará nublado con una temperatura máxima prevista en 18 grados, que por la noche descenderá a los 11 grados. El viento se sentirá débil hasta la tarde.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) se mantendrán las condiciones de tiempo bueno. Para hoy se prevé nubosidad variable por la mañana. Anticipó que se esperan días otoñales, agradables, mayormente despejados tanto en cordillera, valles, meseta y costa. Para el viernes pronosticó aire húmedo y frío en montaña, algunas lluvias débiles. También probable ingreso de aire frío y húmedo en cordillera durante la segunda quincena de mayo.

Para el jueves se prevé un leve repunte de la temperatura con nubosidad variable. El SMN pronosticó por la madrugada despejado con una temperatura de 6 grados, mientras que por la mañana se elevará a los 11 grados con cielo algo nublado. Ya por la tarde estará parcialmente nublado con una temperatura de 20 grados. Hacia la noche descenderá a los 14 grados con cielo mayormente nublado. Habrá viento del oeste entre 23 y 31 kilómetros por hora.