Para este martes se prevé una mínima de 2 grados y una máxima de 18 grados. Estará mayormente nublado gran parte del día y por la noche se esperan lloviznas.
El pronóstico del tiempo para este martes en Neuquén indica que se mantendrán las mañanas frías y tardes templadas. La mínima será de 2 grados y la máxima no superará los 18 grados. El cielo estará mayormente nublado con probabilidades de lloviznas hacia la noche. El viento será leve por la mañana y tarde.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana estará mayormente nublado, pero con bajas probabilidades de precipitaciones, y una temperatura de 2 grados. Por la tarde estará parcialmente nublado con una temperatura que ascenderá a los 18 grados. Hacia la noche está pronosticado probabilidad de lloviznas (entre un 10 y 40%) y una temperatura que descenderá a los 12 grados. El viento será débil, entre 13 y 22 kilómetros por hora en la región.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó que habrá un leve ascenso de la temperatura y descenso de la presión atmosférica en la región. Para los valles, meseta y costa está pronosticado tiempo bueno y calmo. Las mañanas estarán frescas y las tardes templadas. En zona cordillerana habrá lluvias y nevadas a fines de mayo y comienzos de junio. Para el fin de semana se esperan períodos de viento con inestabilidad en los valles.
Para el miércoles el SMN pronosticó un leve descenso de la temperatura y ráfagas fuertes en la región. Por la madrugada la temperatura será de 4 grados y viento de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. En horas de la mañana ascenderá a los 11 grados con cielo parcialmente nublado y viento leve. Por la tarde la temperatura alcanzará la máxima de 17 grados con cielo algo nublado y viento de hasta 22 kilómetros por hora. Hacia la noche descenderá la temperatura a los 12 grados y viento de hasta 31 kilómetros por hora.