El escándalo que tiene como protagonista al conductor de Telefé sigue creciendo y hay nuevos detalles escalofriantes de la gravísima acusación.
El mundo del espectáculo se sacudió el jueves 1 de junio con la denuncia hecha en Crónica TV contra Marley, cuando un hombre encapuchado acusó a al conductor por abuso de menores. Ahora Ángel de Brito mostró las pruebas de que la denuncia, que hasta ese momento solo era televisiva, fue radicada de manera formal en la Unidad Regional II de Oberá, Misiones.
En su cuenta de Twitter el conductor de LAM escribió: «La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones». Y compartió capturas de mensajes de WhatsApp que recibió con el texto de la denuncia y del acta de la actuación policial.
Fechada el 2 de junio de 2023, la declaración comienza diciendo que «siendo las 10 horas se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva», dejando claro que al igual que hizo en Crónica TV el denunciante no quiere revelar su identidad.
«Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un pode tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada», le había dicho este hombre anónimo durante su relato televisivo al conductor Diego Moranzoni en el móvil donde reveló su acusación.
En las imágenes difundidas por Ángel de Brito se puede leer que el denunciante declaró que hace años, en un viaje que realizó a Buenos Aires, estuvo en una casaquinta de la localidad de Pilar, sin dar precisiones de fecha ni dirección. «En el lugar se encontraban reunidos varios mediáticos», dice la denuncia.
«Reconociendo a los conductores famosos MARLEY y MARCELO CORAZZA, al primero lo llamaban «el porteño» y al otro «el bonito». En el lugar, habían varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto eran niños. Los nombrados mediáticos, mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores», continúa el escalofriante relato compartido por el conductor de LAM.
La terrible acusación vertida sobre Marley y Corazza -actualmente detenido por el delito de corrupción de menores y trata de personas-, no tenía carácter judicial hasta el momento en que circuló la denuncia, en la que se indica que «se aguarda directivas del juzgado de instrucción en turno, Doctor Horacio Heriberto Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá».
A partir de mañana, con la reapertura de los juzgados tras el fin de semana, seguramente habrá novedades de este esta seguidilla de denuncias por abuso de menores que empezó con la detención de Marcelo Corazza, continuó con la acusación de Lucas Benvenutto a Jay Mammon -en hechos no vinculados a esta causa- y ahora se reavivó con la incriminación a Marley.