Para este martes se prevé una baja probabilidad de lluvias, aunque será una jornada ventosa. Se esperan ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

El tiempo para este martes prevé un leve ascenso de la temperatura y ráfagas fuertes de viento en Neuquén. No rigen alertas en el territorio neuquino tras el tempora l. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 14 grados. Bajas probabilidades de lluvias (10%) para esta mañana y se espera una tarde ventosa con ráfagas de casi 70 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana el cielo estará parcialmente nublado, con mínimas probabilidades de precipitaciones y viento de moderado a fuerte con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. En horas de la tarde se intensificará el viento con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora con una temperatura de 14 grados. Hacia la noche el cielo estará algo nublado y una temperatura de 8 grados. Seguirá el viento de moderado a fuerte con ráfagas que no superarán los 59 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno, nubosidad variable y temperaturas en descenso. Advirtió que reaparecerá el frío hacia mediados de semana con probables heladas matinales. Anticipa viento débil a moderado del oeste-sudoeste.

Según el SMN, el pronóstico para el miércoles anticipa una jornada con descenso de la temperatura. Por la madrugada estará algo nublado con una temperatura de un grado bajo cero, viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Hacia la mañana seguirá el cielo algo nublado con una temperatura de 5 grados. En horas de la tarde el cielo estará mayormente nublado, la temperatura alcanzará los 11 grados de máxima y el viento estará en calma. Por la noche se mantendrán las condiciones y desenredará la temperatura a los 8 grados.

El pronóstico para el jueves indica que no habrá ráfagas fuertes de viento en la región. El cielo estará mayormente nublado todo el día, pero sin precipitaciones. La mínima será de 6 grados y la máxima de 10 grados.