Con esta noticia, la gira «Celebration», programada para iniciar el 15 de julio, tuvo que ser suspendida.

Madonna se encuentra internada en terapia intensiva desde el pasado 24 de junio, según confirmó su manager en redes sociales, Guy Oseary.

Según explicó, fue producto de una infección bacteriana grave, por lo que aún se encuentra hospitalizada. Ante esta situación, se pospuso la gira «Celebration», que estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

“Su salud está mejorando, no obstante, sigue bajo atención médica. Se espera que se recupere totalmente. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira”, agregó el representante en un posteo que realizó en Instagram.

Por último, Oseary concluyó: “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.

En las últimas horas, se dieron a conocer mayores detalles de lo que ocurrió aquel sábado en el que el entorno de la artista se preocupó por su salud. Según publicó el portal Page Six, Madonna “fue hallada inconsciente” en su casa y trasladada a un hospital de Nueva York.

La cantante. de 64 años, estuvo “una noche entubada” y ahora se encuentra “alerta y recuperándose”. Asimismo, el medio informó que la cantante estuvo acompañada durante todo el proceso por su hija mayor, Lourdes Leon.

Celebration tour

Incluye 43 ciudades y duraría hasta principios del 2024. En esta gira, Madonna recorrerá su música de los últimos 40 años y rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical.

Tendrá paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y más puntos de los Estados Unidos, antes de llegar a Europa, donde dará 11 conciertos durante el otoño por ciudades como Londres, Barcelona, París y Estocolmo. Después del 6 de diciembre, regresará a América del Norte hasta el 20 de enero de 2024.

Madonna habló de los papeles en Hollywood que rechazó.
Madonna habló de los papeles en Hollywood que rechazó.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna en el video en el que anunció el tour.