Para este viernes se prevé una mínima de cero grados por la mañana y alcanzará los 13 grados por la tarde.
Comenzó a hacerse sentir el tiempo frío a principios de este invierno. El pronóstico del tiempo indica que está previsto para este viernes una mínima de cero grados y una máxima de 13 grados en Neuquén. Se espera neblina por la mañana y el resto de la jornada estará mayormente nublado. El viento estará prácticamente ausente.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana estará parcialmente nublado con bancos de neblina y una temperatura de cero grados. En horas de la tarde la temperatura ascenderá a los 13 grados con cielo mayormente nublado y viento leve. Por la noche la temperatura descenderá a los 9 grados y el cielo continuará estando mayormente nublado, sin lluvias previstas.
El tiempo para el inicio del fin de semana indica que se elevará levemente la temperatura. El SMN pronosticó para la madrugada del sábado una temperatura de 5 grados con cielo mayormente nublado mientras que por la mañana descenderá a los 4 grados con viento leve. Hacia la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura ascenderá a los 14 grados de máxima. Regresará el viento fuerte con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora. Por la noche se mantendrá el viento y las ráfagas con igual intensidad mientras la temperatura descenderá a los 10 grados y el cielo estará mayormente nublado.