El reconocido cantante dará un show, entonará el himno nacional argentino. Ya está rumbo a Estados Unidos.
Las expectativas por el desembarco de Messi en Inter de Miami, donde este jueves comenzó sus entrenamientos, van en aumento. En medio de la revolución que causó entre los fanáticos, se espera que la ceremonia de presentación sea en grande.
Sin dejar detalles liberados al azar, los directivos del club prepararon un regalo especial para el nuevo crack del Inter. Se trata de un show de Abel Pintos, uno de los artistas preferidos de Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.
El reconocido intérprete nacido en Bahía Blanca fue también encargado de cantarle a la pareja en su enlace el tema “Sin principio ni final”. “Acepté ir porque me dijeron que Antonela en especial tenía una conexión muy linda con mi canción y que los acompaña en distintos momentos. Fue emocionante y muy lindo”, contó Abel en 2021. A partir de ese momento, el vínculo entre Pintos y los Messi se hizo cada vez más estrecho.
En marcha
Abel, quien tras lanzar su álbum de canciones patrias Alta en el cielo y recibir un homenaje de Chiqui Tapia (presidente de la AFA, que le obsequió una camiseta de Messi enviada por él mismo) en los Martín Fierro, estará entre los artistas que musicalizarán la fiesta del rosarino en su llegada a la MLS el domingo.
Abel Pintos partió este jueves por la noche rumbo a Miami para ser parte de la ceremonia de presentación.
Hace unas horas, Pintos partió a Estados Unidos acompañado de su círculo íntimo y su representante Marcelo González para ultimar los detalles del espectáculo. Si bien aún no se confirmó, es probable que el cantante entone el himno nacional argentino.