El hijo del recordado Ricardo Fort llevó a su novia al prestigioso cabaret Moulin Rouge de la capital de Francia.
Felipe Fort se encuentra en París, Francia, disfrutando de unas espectaculares vacaciones junto a su novia, Priscila Godoy, con quien ya lleva casi un año de relación. El joven de 19 años e hijo del recordado Ricardo Fort, usó sus historias de Instagram y publicó una foto con la Torre Eiffel de fondo. Horas después, compartió un video desde el interior del histórico cabaret parisino Moulin Rouge, donde llevó a su pareja para tener una cena romántica a la luz de las velas.
Por otro lado, hace poco Marta Fort y Felipe expusieron frente a cámaras su costado más desconocido y alejado del negocio chocolatero: el de las relaciones sentimentales. Esto sucedió durante su participación en el programa de stream Olga, conducido por Migue Granados. En ese contexto, la hija de Ricardo Fort contó que no se encuentra en pareja, mientras que su hermano contó que actualmente tiene novia, solo que no es conocida mediáticamente.
Motivado por el streamer para que diera mayor información sobre su historia de amor, el joven heredero comentó que fue la chica quien decidió dar el primer paso y le escribió por Instagram. Ante lo expuesto, Martita no pudo contenerse y lanzó: “Es una p… pero no tarada”. El gesto de incomodidad de Felipe se sintió en el set.
En un intento por cortar la repentina tensión, el conductor se apuró a decir “qué linda la metáfora”, lo que provocó las risas de los hermanos. Sin embargo, en el aire quedaron las sospechas de la influencer sobre las razones que motivaron a su actual cuñada a acercarse a Felipe.