Ambos utilizaron las redes sociales, donde compartieron el mismo escrito para comunicar la decisión a sus fanáticos.

Tras los rumores de crisis, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación este martes a través de las redes sociales.

La cantante y el futbolista utilizaron Twitter para comunicar la triste noticia a sus seguidores y lo hicieron con el mismo posteo: “Quiero contarles que con Rodrigo/Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”, comienza el breve escrito con el que confirmaron la ruptura.

“Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, expresaron ambos e inmediatamente su nombre y el del jugador se volvieron tendencia en esta red social.

Rumores

Hace dos semanas, la periodista Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) había dicho que estaban separados y así lo informó en su cuenta de Twitter y agregó que no era la primera crisis, confirmando que la artista y el jugador del Atlético de Madrid no transitaban un buen momento.

Otros comenzaron a especular cuando De Paul estaba entrenando junto al club que lo tiene contratado, mientras que Tini decidió pasar una divertida noche con sus amigas en la popular Bresh que se realiza en todo el mundo y para eso viajó hasta Ibiza.

Por otra parte, la influencer @gossipeame afirmando que la cantante les habría confirmado la ruptura a un grupo de amigas cuando se juntaron para ir a la Bresh de Ibiza. Hasta dicen que ella no tenía el anillo que le regaló el futbolista de la Selección Argentina.

Pochi tiró que «alguien que estuvo con la futura mujer de la Bruja Verón celebrando en Ibiza su despedida de soltera, contó que Tini les había dicho que hacía cuatro días estaba separada. Me suena que esa relación está en su lecho de muerte».

También sorprendió que la intérprete no hizo comentarios ni le puso «me gusta» al posteo del jugador del Atlético de Madrid que dejó ver el tatuaje cerca de su ombligo donde se lee «Tini» y es en clara señal de amor para ella.