La modelo y conductora confesó que su vida sigue siendo «un martirio» y reveló un terrible hecho que la marcó para siempre: «Tengo la suerte de poder contarlo».

A simple vista se percibe que J ulieta Prandi está cansada de vivir “un martirio» mientras los tiempos de la justicia se siguen extendiendo sin terminar de establecer una fecha de juicio oral para ponerle punto final a la causa contra su ex marido, Claudio Contardi.

Cuando parecía que ya había contado todo sobre el calvario que le tocó atravesar durante su matrimonio, la modelo y conductora volvió a hacer una declaración escalofriante sobre una terrible situación que vivió antes de abandonar la casa que compartía con su ex esposo.

En diálogo con «Socios del Espectáculo», Prandi abrió su corazón para contar una siniestra realidad. «Me fui de mi casa amenazada de muerte», sentenció, dejando en evidencia la violencia a la que la sometía Contardi para manipularla y lograr que no lo dejara.

En Socios del Espectáculo, Julieta Prandi relató el peor momento que le tocó vivir con su ex marido, Claudio Contardi.

«Son muchos años de abuso y de maltrato», agregó Julieta, para luego contar que actualmente se apoya en sus padres, en su nueva pareja, en sus hijos y en sus amigos, que son un gran equipo de contención para ella en este momento de espera infinita.

Como si eso fuera poco, la novia de Emanuel Ortega explicó el por qué de su deseo de ponerle punto final al tema: «Necesito que esto se termine porque quiero cerrar este capítulo en mi vida. Yo soy mucho más que esto que me pasó. Esto es una desgracia que le ha pasado a muchas mujeres».

Y Prandi cerró con una frase escalofriante: «Yo tengo la suerte de poder contarlo y de poder hoy estar viva defendiendo a mis hijos y protegiéndolos. Otras mujeres no tuvieron esa suerte».