La temperatura mínima será de un grado y la máxima no superará los 12 grados. Habrá viento con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este jueves lloviznas por la mañana y chaparrones por la tarde. Estará frío en Neuquén, la mínima será de un grado y la máxima no superará los 12 grados. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Se prevé por la mañana probabilidades de lloviznas entre un 10 y 40% con una temperatura de un grado y viento leve. En horas de la tarde continuarán los chaparrones (10 y 40%) con una temperatura de 12 grados y viento de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. Por la noche el cielo estará mayormente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones (10%) y una temperatura que descenderá a los 6 grados. El viento estará más calmado y soplará leve del sector sudoeste.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) advirtieron que ingresará aire frío durante la semana con tiempo bueno y heladas fuertes y de larga duración. El cielo estará de parcialmente nublado a despejado. Habrá una presión en ascenso con vientos moderados a débiles del oeste.

El pronóstico del tiempo en Neuquén para este jueves.

El pronóstico del tiempo en Neuquén para este jueves.

Para el viernes se prevé una jornada fría y menos húmeda en Neuquén. El SMN pronosticó una madrugada con cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones (10%) en la región. La temperatura será de un grado y el viento estará prácticamente ausente durante todo el día. En horas de la mañana estará ligeramente nublado con una temperatura de un grado bajo cero. Por la tarde ascenderá a una máxima de 10 grados, mientras que hacia la noche descenderá a los 8 grados.

Tras varios días consecutivos con alerta amarilla por nieve y lluvia en algunas zonas de la provincia, el SMN no emitió alerta de ningún tipo para este jueves, por lo que se espera que mejoren las condiciones climáticas en el interior neuquino.