A pocos días de su cierre, el mercado de pases continúa en movimiento y esto podría afectar a la carrera de un delantero argentino.
Cuál es el delantero de La Scaloneta que deja su equipo y se va a Francia
El mercado de pases se sigue moviendo en Europa cuando estamos a días de su cierre. Según señalaron desde el continente europeo, el delantero argentino Joaquín Tucu Correa estaría cerca de dejar al Inter de Milán y pasar a jugar en la Ligue 1 de Francia.
Recordemos que el Tucu debutó en 2012 en Estudiantes de La Plata y desde ahí su carrera fue en ascenso. Luego llegó a Sampdoria, en lo que fue su primera incursión en el calcio de Italia. Posteriormente, pasó al Sevilla de España para luego retornar a la Serie A. Primero jugando para la Lazio de Roma y luego en el Inter, su último club al día de hoy.
En la última temporada, con el Nerazzurri llegó a la final de la Coppa de Italia, de la Champions League y quedó lejos del Napoli que ganó la liga italiana. Con el deseo de igualar y mejorar estos resultados, se mueve en el mercado de pases.

El chileno Alexis Sánchez podría regresar al Inter, quien estuvo entre 2019 y 2022, para reforzar la delantera. Esta llegada se daría en condición de libre y podría obligar al delantero argentino a salir del club.

Según informó Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases, Joaquín Correa podría pasar al Olympique de Marsella. Los franceses propusieron un préstamo por dos millones de euros con una opción de compra de 10 millones, que podría ser obligatoria según objetivos que tracen en el contrato.

Recordemos además, que en los últimos tiempos el Tucu Correa tuvo dos grandes decepciones deportivas. Se lesionó pocos días antes de que comenzara el mundial de Qatar, por que que quedó afuera de la Scaloneta que se consagró campeona en el Mundial 2022. Y su equipo, el Inter de Milán, perdió la final de la Champions League ante Manchester City.