Para hoy se prevé un leve descenso de la temperatura, la mínima será de cero grados y la máxima llegará a los 11 grados.

El pronóstico para este viernes anticipa tiempo bueno, muy frío y calmo en Neuquén. La mínima será de cero grados mientras que la máxima llegará tan sólo a los 11 grados. El cielo estará parcialmente nublado gran parte de la jornada. Prácticamente no habrá viento en la región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frío se sentirá durante la mañana en la región con una temperatura de cero grados y cielo parcialmente nublado. En horas de la tarde el cielo estará mayormente nublado, aunque sin probabilidades de precipitaciones, y la temperatura ascenderá a los 11 grados de máxima. Hacia la noche seguirá el cielo parcialmente nublado y la temperatura descenderá a los 8 grados.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó un sistema de altas presiones sobre la región provocará tiempo bueno y estable, con cielo despejado. Se prevé aire frío con probabilidad de heladas de variada intensidad en toda la región. Habrá tiempo bueno hacia el fin de semana con ascenso de la temperatura en valles, meseta y costa rionegrina. Para el domingo anticipó algunas nevadas en cordillera.

El pronóstico del tiempo para hoy en Neuquén.

Las condiciones se mantendrán en el inicio del fin de semana. El SMN pronosticó para el sábado por la madrugada cielo ligeramente nublado con una temperatura de 3 grados y sin viento. Durante la mañana el cielo estará algo nublado y la temperatura descenderá a los cero grados. En horas de la tarde seguirá algo nublado, pero la temperatura se elevará hasta los 13 grados de máxima. Por la noche seguirá nublado con una temperatura que descenderá a los 9 grados.

Para el domingo hay un leve aumento de las temperaturas en la región. Se espera una mínima de 3 grados y una máxima que ascenderá a los 16 grados por la tarde. Aparecerá el viento, de leve a moderado, con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.