El cielo permanecerá parcialmente nublado. La mínima estará en 2 grados y la máxima llegará a 16.
La semana arrancó con fuertes ráfagas de viento en la ciudad de Neuquén. Sin embargo, el pronóstico de este miércoles indica que la velocidad del viento será menor, el cielo permanecerá cubierto y la temperatura máxima será de 16°C.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este miércoles comenzará con el cielo nublado y en el resto de la jornada permanecerá parcialmente nublado. También informaron que hay probabilidad de heladas débiles para la madrugada en los valles de Neuquén y Río Negro, y vientos moderados a débiles del oeste.
La temperatura máxima prevista para la mañana del miércoles es de 15 grados y la mínima llegará a 2°C. Por la tarde, la máxima prevista es de 16 grados y la mínima de 10 y en ese horario podría despejarse un poco el cielo, condiciones que se mantendrán durante el atardecer. La temperatura máxima prevista para la noche es de 14 grados y la mínima de 4.
Durante el día habrá viento que rondará los 17 y 31 Km/h. Sin embargo, las ráfagas más fuertes serán por el atardecer y la noche, de 45 y 48 km/h respectivamente.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este miércoles están pronosticadas ráfagas más fuertes en la franja de tiempo mencionada, que van de los 42 a los 50 km/h. El SMN indica que no hay probabilidad de precipitaciones para este miércoles en Neuquén, aunque la AIC indicó inestabilidad para la noche.
En tanto, para este jueves se espera el inicio de vientos más fuertes en la región. Durante el día se prevé que las ráfagas alcancen los 68 km/h. mientras que por la noche llegarán a los 75 km/h. El viernes el viento será aún más fuerte, con ráfagas que alcanzarán los 83 km/h. durante el día. Por la noche se espera que los vientos disminuyan.