La mediática tiene una hermana menor llamada Camila que a diferencia de su hermana no disfruta del mundo del espectáculo.

Andrea Rincón ha estado en el centro de la atención mediática en los últimos días debido a su reciente bautismo y su decidida elección de abstenerse de relaciones sexuales como parte de su nueva vida religiosa. Mientras su vida personal continúa siendo objeto de debate en las redes sociales, se supo que la mediática tiene una hermana menor llamada Camila, quien ha optado por una vida alejada de los flashes y la exposición pública.

Si bien Andrea Rincón ha compartido detalles íntimos de su vida en las redes sociales, su hermana Camila ha mantenido un perfil bajo, con perfiles privados en la mayoría de sus redes, excepto en Twitter, donde, de vez en cuando, defiende a su hermana en momentos necesarios.

El 8 de abril, en el cumpleaños de Camila, Andrea rompió el hermetismo al publicar una tierna dedicatoria en honor a su hermana en Instagram, acompañada de una imagen de la joven: «Hoy cumple la más hermosa del mundo entero, Cami Rincón. Te amo con todo lo que soy».

A pesar de que las fotos de Camila son escasas en las redes sociales, su hermana Andrea suele compartir postales de reuniones familiares en las que Camila está presente. Esta es una de las pocas ocasiones en las que el público puede echar un vistazo a la vida privada de la hermana de la mediática.

El hermetismo de la familia Rincón se hizo evidente en 2016 cuando la numeróloga Pitty se refirió a la familia de Andrea en la televisión, afirmando que nunca había visto a nadie más que a Andrea. Camila no tardó en responder en Twitter: «Cuando los números no te dan plata, salís a decir estupideces en la tele».

La hermana de Andrea también criticó a los programas de chismes de la televisión: «Por esto odio los programas de chimentos. Inventan todo por un poco de rating. Busquen un laburo digno, forrosssss».