La actriz radicada en México compartió imágenes de Victoria Olivera, de 19 años, y sorprendió a sus seguidores por el increíble parecido físico que las une.

El paso del tiempo le sienta muy bien a Mónica Ayos. La actriz, que está instalada desde hace años con su familia en México y disfruta de unos días de descanso en Miami, siempre se muestra con un físico escultural frente a las cámaras. Con cada imagen que comparte en sus redes sociales provoca la admiración de todos sus seguidores.

Quien ahora acaparó todas las miradas no fue ella, sino su hija. Victoria Olivera, fruto de su matrimonio con el actor Diego Olivera, tiene 19 años y un notable parecido con su mamá. Desde su cuenta de Instagram, donde posee casi un millón de seguidores, Mónica Ayos subió una imagen en la que se la ve junto a su hija, ambas en bikini y con el pelo ondulado suelto, en la que la joven parece poco menos que clonada.

Mónica Ayos y su hija Victoria tienen un notable parecido.

Mónica Ayos y su hija Victoria tienen un notable parecido.

“Victoria de mi vida”, escribió en la descripción de la publicación, que recibió miles de likes y centenares de comentarios. “¿Quién es quién aquí? Es tu clon, Ayos. Par de bellezasAmé la tercera foto, como miras a tu pequeña gran Victoria”“Cualquiera diría que son hermanas”; “No no, no puede ser tan igual a vos jajaja”“Cuál es la madre y cuál es la hija. Unas bombonas”“Mónica Ayos, siempre te admiré. Y ahora ya a tu hija también. No sé quién es quién, me confundo”; fueron solo algunos de los halagos que ambas recibieron.

La joven de 19 años sigue los pasos de su madre, su padre y su tío, el actor Federico Olivera, ya que se desempeña como actriz y tiktoker. A través de su Instagram @viclydoll22, donde la siguen casi 65.000 personas, Vicky periódicamente publica posteos sobre su trabajo, viajes y buenos momentos vividos en familia.

Entre uno de sus posteos, hace poco tiempo compartió una publicación felicitando a su mamá por su cumpleaños. En el mismo se puede ver lo idénticas que son y lo bien que se llevan. “Feliz cumple amicaaa!!! ¡Que te pases súper este día, divertite un montón!! Te quiero muchísimo”. A lo que ella le contestó: “¡Te amo cachorra mía! ¡La morocha de mi vida!!!”. Las imágenes son elocuentes. Entre Mónica Ayos y Victoria Olivera no hace falta ADN.

La actriz Mónica Ayos disfruta de unas vacaciones en Miami con su hija Victoria.

La actriz Mónica Ayos disfruta de unas vacaciones en Miami con su hija Victoria.