Después del fin de semana extra largo, se espera la llegada de viento durante las próximas horas.
El pronóstico del tiempo para este martes en Neuquén, después del fin de semana extra largo, indica que la jornada empezará con frío y terminará con algunos vientos.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que este martes a la mañana el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de cero grados y una máxima de 24. Habrá ráfagas de viento de hasta 20 kilómetros por hora, provenientes del norte. A la tarde seguirá despejado, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 24, con ráfagas de 21 km/h. Hacia el atardecer la temperatura máxima prevista es de 19 grados y la mínima de 16, con ráfagas de 27 km/h. Por la noche el cielo estará despejado y ventoso. Se espera una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17. Los vientos se incrementarán y las ráfagas llegarán a los 51 km/h.
El jueves el cielo continuará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 27. A la noche la mínima prevista es de 19 grados y la máxima de 24.