Durante este martes se sintieron algunos vientos en la región. Así seguirá el pronóstico durante la semana.

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Neuquén indica que la jornada empezará con frío y continuará con temperaturas agradables. El viento estará presente, aunque no con gran intensidad.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este miércoles durante la mañana se esperan temperaturas agradables, con algunas nubes. La temperatura mínima prevista es de 3 grados y la máxima de 23, con ráfagas de 49 km/h. A la tarde el cielo estará cubierto, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 25, con ráfagas de 36 km/h. Hacia el atardecer seguirá cubierto, con una mínima de 18 grados y una máxima de 23. Las ráfagas serán solo de 14 km/h. Por la noche habrá algunas nubes, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 20, con ráfagas de 41 km/h.

El pronóstico indica que estará nublado en Neuquén.

El jueves el cielo continuará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 27. A la noche la mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 22.

Según la AIC, el viernes llegarán las tormentas, lluvias y chaparrones. El cielo estará cubierto, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 29. Las ráfagas alcanzarán los 31 km/h. A la noche el cielo continuará cubierto. La mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 23, con ráfagas de 37 km/h.