Para este jueves se espera una jornada con calor. En las próximas horas volvería el viento fuerte a la región.

Luego de un miércoles con temperaturas agradables en Neuquén, el pronóstico del tiempo indica que se espera una jornada con temperaturas más altas y algo de viento, cuya intensidad será mayor los próximos días. Este jueves el pronóstico descartó la llegada de lluvia y tormenta a la región.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este jueves durante la mañana se espera cielo despejado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su reporte de las 7, indicó que se registra una humedad del 79%, aunque se descartó la lluvia, prevista en el pronóstico del miércoles. La temperatura mínima es de 0 grados y la máxima de 28, con ráfagas de 33 kilómetros por hora.

A la tarde el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29. Se prevén ráfagas de hasta 35 km/h. Hacia el atardecer seguirá despejado, con una mínima de 19 grados y una máxima de 24. Las ráfagas serán de 37 km/h. A la noche seguirá estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22, con ráfagas que se incrementarán a los 48 km/h.

El viento soplará fuerte en los próximos días.

El viento soplará fuerte en los próximos días.

Según la AIC, habrá viento fuerte los próximos días. El viernes durante el día el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista es de 6 grados. Será una jornada calurosa con una temperatura máxima prevista de 29 grados y ráfagas de hasta 54 km/h. A la noche habrá algunas nubes, con una mínima de 11 y una máxima de 20 grados, con ráfagas de hasta 35 km/h.

Se espera que la mayor intensidad de viente llegue el sábado. La AIC indica que durante el día el cielo estará nublado y ventoso. La mínima será de 4 grados y la máxima de 25, con ráfagas de hasta 73 km/h. A la noche el cielo estará mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de 3 grados y la máxima de 12, con ráfagas de 67 km/h. Para el domingo se prevé una disminución del viento, con ráfagas de 48 km/h.