Sin pelos en la lengua como la caracteriza, la actríz lanzó una filosa afirmación en Twitter sobre la relación del conductor y su nueva pareja

En las últimas semanas uno de los romances más hablados en el mundo de la farándula y el espectáculo argentino involucró al conductor más importante de la TV nacional: Marcelo Tinelli. Se habló mucho de su nueva relación con Milett Figueroa, hubo especulaciones, rumores y más, y Moria Casán le puso un poco de condimento a las versiones como acostumbra.

Esto se dio en una nota de la revista Pronto en la que se planteaba la duda de si el romance entre el conductor y la modelo iba a tener futuro más allá del Bailando que termina en diciembre. Si cuando llegara el nuevo año, veríamos a Milett en Punta del Este, en la casa que Marcelo tiene en la zona de La Boyita donde habitualmente pasa enero.

El medio jugó con la reposera como una suerte de metáfora del trono de la reina, porque era un clásico la foto de Marcelo con sus ocasionales parejas, recostado en esos camastros de colchoneta blanca, mate en mano. Así se vio a Paula Robles, a Sol Calabró y después por mucho tiempo a Guillermina Valdés.

Las reposeras de las que se hablaron y que opinó Moria Casán

Las reposeras de las que se hablaron y que opinó Moria Casán

De ese modo, Pronto preguntó si habría reposera para Milett, una simple metáfora que de concretarse significaría una consolidación de esa relación. Marcaría que la hermosa modelo peruana se integra a la familia del conductor, que eventualmente pasaría las fiestas con él y sus hijos.

La respuesta de Moria Casán

La actriz vio la nota y, fiel a su estilo picante, se rió de la reposera y lo mandó al frente a Marcelo: «Para k kieren reposera si ya tuvieron bed#par favar», respondió con su cuenta oficial de twitter. Traduciendo, quiso decir: «para qué quieren reposera si ya tuvieron cama, por favor».

Moria dejó claro que la pasión ya está a pleno entre ambos. El romance, por otra parte, ya estaba súper confirmado.