Santiago Solari marcó el único gol del partido en el primer tiempo. Estudiantes de La Plata espera en la final, luego de eliminar a Boca.
Defensa y Justicia se metió en una nueva final. En este caso es de la Copa Argentina, porque derrotó en el complemento a San Lorenzo por 1 a 0 en la cancha de Lanús. El equipo de Julio Vaccari se impuso por el gol de Santiago Solari en la etapa inicial. En la final lo espera Estudiantes de La Plata, que el miércoles dejó afuera a Boca.
En el complemento el trámite cambió, porque fue el Ciclón el que tuvo la pelota. Pero los dirigidos por Rubén Darío Insúa quedaron en evidencia por su falta de jerarquía, esa que en el segundo semestre del año le permitió ganar un solo partido en la Copa de la Liga. Sin juego colectivo y con escasos recursos individuales, a Defensa le alcanzó con defender ordenado para cerrar los caminos al gol.
Síntesis
Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gabriel Alanís, Julián López, Rodrigo Bogarín; Nicolás Fernández, Santiago Solari y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.
San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Federico Girotti; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.
Gol: PT, 33 Solari (D)
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Pablo Dóvalo