El conductor enfrentó los rumores sobre la posibilidad de que su programa no siga saliendo al aire el año que viene.
Desde el mes de agosto la continuidad de LAM fue puesta en duda. Sobre todo, después de que Ángel de Brito anunciara a través de su cuenta de Instagram que en el mes de octubre comenzaría a trabajar en un nuevo programa que estaría alejado de los chimentos.
Como no podía ser de otra manera, le llovieron preguntas sobre el futuro del ciclo de chimentos, ya que sus seguidores están al tanto de los sueños del conductor de hacer un programa de viajes y, también, de poder dedicarse a la decoración de interiores.
Cuál será el futuro de LAM
“¿Vas a seguir con LAM en 2024?”, le preguntaron a Ángel en el intercambio generado a través de las historias de Instagram. El jurado del Bailando 2023 respondió con un contundente y escueto “SÍ”, sin dar mayores precisiones.
Así, Ángel de Brito dejó en claro que seguirá al frente de su programa también el año entrante, aunque no se sabe con claridad si se tomarán un receso durante el verano o si, simplemente, él se irá de vacaciones dejando la conducción en manos de Yanina Latorre, que ya lo reemplazó en varias oportunidades.
Un indicio de que el ciclo podría seguir adelante sin tomarse vacaciones tiene que ver con la renuncia de Nazarena Vélez, que se va a hacer temporada en Carlos Paz. Ella le pidió al conductor que por favor le guarde su silla en el panel de «Angelitas» para el año que viene. Y de Brito le respondió «hacé hilo dental en Carlos Paz y volvés», dando por sentado que hay LAM para rato.