Ausente en la gran gala de la moda, la mujer de Lionel Messi sorprendió con un osado outfit en la noche de La Florida.

Aunque estaba nominada en la categoría «Mejor estilo en redes», Antonela Roccuzzo fue una de las grandes ausentes en la gala del Martín Fierro de la Moda. La mujer de Lionel Messi decidió quedarse con su marido y sus hijos en Miami, donde siguió marcando tendencia con sus looks.

Después de las vacaciones familiares que disfrutó en Disney junto a Leo y sus tres hijos –Thiago, Mateo y Ciro-, Anto retomó sus actividades habituales. La rosarina es una gran fashionista y trabaja con exclusivas marcas de lujo que la visten para las alfombras rojas. y Recientemente fue invitada a Nueva York por una de las joyerías más prestigiosas del mundo.

Antonela es, también, una gran influencer de moda, algo que le valió la nominación al premio Martín Fierro. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores, suele compartir sus outfits, generando que las mujeres busquen la manera de imitar su estilo.

Antonela Roccuzzo no vino al Martín Fierro de la Moda y sorprendió en Miami con un osado vestido.

Antonela Roccuzzo no vino al Martín Fierro de la Moda y sorprendió en Miami con un osado vestido.

Ahora, la rosarina se robó todas las miradas con vestido que eligió para ir a cenar con Leo Messi y amigos el pasado viernes 1° de diciembre. La cena fue en un exclusivo restaurante de comida asiática, donde compartieron un agradable rato con Sergio Busquets y Elena Galera.

El osado look de Antonela Roccuzzo

Antonela lució un vestido negro strapless, corto y al cuerpo. El detalle llamativo lo daban dos profundos recortes que dejaban piel al descubierto en la zona del abdomen y las costillas. Según la cuenta antonelaroccuzzo.style, que sigue de cerca los looks de la mujer de Messi, la prenda es de la marca, h.ours y tiene un valor de 158 dólares.

Completó el look con un blazer negro que llevó en su mano para el caso de que refrescara en la noche de Miami. Lionel Messi, por su parte, eligió matchear el outif a la perfección con el de su esposa. El capitán de la Selección Nacional optó por un pantalón negro con una chaqueta del mismo color, zapatillas blancas y una remera estampada.