El cantante guatemalteco reveló que venía posponiendo una “cirugía” inminente. Sus fanáticos se mostraron sorprendidos ante la noticia.

Ricardo Arjona, justo al terminar su gira “Blanco y Negro”, sorprendió a sus fans al anunciar su retiro de los escenarios. El exitoso cantante publicó un mensaje en sus redes sociales a días de haber dado un recital en Santiago de Chile.

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, inicia el texto compartido”, escribió en su cuenta de Instagram. Y siguió: “Hoy, será el último concierto de Blanco y NegroA todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer en pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos”.

El guatemalteco reveló sobre el final del texto el problema de salud por el que permanecerá fuera de los escenarios: “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver.

Ricardo Arjona en una de sus visitas a Neuquén.

Ricardo Arjona en una de sus visitas a Neuquén.

En su última gira Ricardo Arjona llegó a Neuquén

Tras una larga espera, Ricardo Arjona llegó a Neuquén para brindar un espectáculo que promete ser inolvidable y sus seguidores de la región desde temprano comenzaron a hacer fila para instalarse en los asientos que guardan con recelo desde hace meses. Con más de una cuadra de personas no hubo amenaza de tormentas que los hiciera desistir de ver al cantante.

En familia, en grupo o en solitario, con carteles, gorras o remeras, así esperan ilusionados los seguidores poder disfrutar del show del artista internacional. La ciudad de Neuquén fue sede de vecinos de distintas localidades del Alto Valle y del interior neuquino que no quisieron perderse el recital que estaba programado para septiembre, pero hubo que buscar una nueva fecha por problemas de salud del famoso cantante.