A pocos días de haber estallado el escándalo entre las hermanas Calabró, ahora fue Marina quien salió a hablar y dar su opinión sobre el conflicto.
El conflicto entre las hermanas Calabró ha llegado a un nuevo nivel después de las reveladoras declaraciones de Iliana en PH, Podemos Hablar. A tan solo cuatro días de ese momento televisivo, Marina Calabró no se quedó atrás y respondió con una picante frase en el programa Intrusos, dejando al descubierto las tensiones familiares.
Sorprendida por las palabras de Iliana en televisión, Marina expresó con seriedad: “No sé qué análisis hacer. Yo comprendo todo, qué se yo. Estoy grande para anclarme en los enojos. Estoy grande. Y como dice Mirtha Legrand, la vida es corta”. La periodista aseguró que desconocía la existencia de la distancia con su hermana y que se enteró de los roces al mismo tiempo que el público.
Que más dijo Marina Calabró de su conflicto con Iliana
Marina, en la entrevista con Intrusos, respondió con sinceridad, expresando su deseo de que el conflicto no se hubiera vuelto público. «Me hubiera gustado que no ocurriera. Si había tanto que charlar, hacerlo en privado, y no se hiciera público», afirmó.
Además, al abordar la posibilidad de reconciliación, fue tajante: «Lo que pasa es que nunca nos peleamos. Yo me enteré de la distancia en el mismo momento que ustedes. No tengo que amigarme de alguien con quien nunca me peleé».
Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo, aportó una teoría sobre el origen del conflicto, remontándose a un enfrentamiento de hace más de 10 años relacionado con Fabián Rossi. En aquel entonces, Iliana estaba en el ojo público debido a la condena de su esposo en la causa de la ruta del dinero K. Lussich sugiere que estas diferencias podrían ser el detonante actual del conflicto entre las hermanas Calabró, generando una especulación sobre si Iliana busca ahora una supuesta revancha por lo que sintió que su hermana le hizo en ese momento de escándalo.