Según informaron el jugador campeón del mundo habría tenido un tenso cruce con el capitán de la Selección por un desafortunado comentario

El Papu Gómez podrá decir para toda la vida que fue uno de los flamantes campeones mundiales con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Pero, él arrancó siendo titular e importante y fue perdiendo trascendencia, hasta el punto que fue el único campeón que no estuvo en el partido homenaje de la albiceleste contra Panamá.
Tras eso se empezó a rumorear muchas cosas alrededor del ex jugador de Arsenal de Sarandí. Cosas que involucraron a brujas, y también cuando se conoció su doping positivo con el Sevilla fue otra de las cosas que se dijeron del enojo del plantel con él.
Sin embargo, ahora comentaron que el Papu estaría envuelto en otro escándalo que tiene que ver con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, y con su esposa, Antonela Rocuzzo.
El Papu Gómez junto a Lionel Messi

El Papu Gómez junto a Lionel Messi

El Papu Gómez y su cruce con Messi

La distancia entre el plantel argentino y el delantero fue una total y sorpresa para los seguidores el equipo ya que durante el campeonato siempre se los vio muy unidos.

En un primer momento se comentaba que el jugador habría hecho brujería a uno de sus compañeros de la Selección, supuestamente a Giovani Lo Celso para que él se lesionara y terminara siendo el Papu el que estuviera en la cancha durante los partidos.

Por otro lado, tras dar positivo en un control de doping en el Sevilla donde quedó suspendido por dos años, cosa que comprometió su carrera profesional del futbolista que ya tiene 35 años.

Continuando en las polémicas durante el programa de A la tarde (América TV) confirmaron que el Papu habría tenido un problema con Lionel Messi en donde está involucrada Antonela Rocuzzo.

“Este señor es un atrevido”, dijo Tartu y luego continuó: “Vestuario, no sé exactamente en qué partido, si fue en el de Holanda. Todos felices porque pasaron, todos en el vestuario a lo loco empiezan a cantar”, comenzó.

“¿Qué dice Alejandro el Papu? ¡Entregá a Antonela!”, aseguró el periodista provocando el asombro de todos en el estudio y además resaltó: “Imaginate los ojos de láser de Messi, inmediatamente tarjeta roja”, comentó.