Aunque se viene hablando del crack surgido en las inferiores xeneizes y del Rey Arturo, Román hizo contacto con un mediocampista que actualmente juega en México.
Tras ser consagrado presidente de Boca, Juan Román Riquelme concentra ahora sus energías en conseguir los refuerzos necesarios para armar el equipo de la próxima temporada. Y para contar con los servicios de un volante que le encanta, ya hizo un llamado a México. Concretamente, le propuso a Maximiliano Meza que venga a ponerse la camiseta del Xeneize.
Actualmente, Meza se encuentra en Rayados de Monterrey y viene de renovar su contrato hace pocos meses, hasta diciembre de 2024. Esa renovación se dio poco después de que Riquelme, por intermedio del representante Daniel Bolotnicoff, se contacte con el futbolista y le pregunte si quería jugar en Boca.
Riquelme ya lo llamó
A eso hay que sumarle que, con la renovación, Monterrey redujo mucho su cláusula de salida, que pasó de estar pactada en 17 millones de dólares a tan solo 4 millones. Eso sí, su contrato es bastante elevado, por lo que si Boca avanza, esa será una cuestión importante a resolver.
Por lo pronto, Román ya volvió a contactarse con el jugador y le abrió las puertas de Boca. Sabido es que el club tendrá por delante un año sin Copa Libertadores pero con Copa Sudamericana y la idea de Riquelme es sumar jugadores de buen nivel y jerarquía para potenciar el plantel. ¿Será Meza el próximo en mudarse a Brandsen 805?
El correntino, que tiene 31 años, disputó los 4 partidos que jugó la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 (era de los preferidos de Jorge Sampaoli), y al año siguiente Independiente lo transfirió a Rayados de Monterrey, equipo en el que se consolidó como figura y lleva ya 5 temporadas jugadas en un muy buen nivel, siendo muy querido por los hinchas del equipo.