El conjunto Millonario ya tiene la cabeza puesta en el nuevo año de competencias y tendrá varios duelos preparativos
Arrancó el 2024 y River Plate tiene por delante un año importante en cuanto a lo deportivo, ya que tendrá que defender lo hecho en los torneos domésticos durante el 2023, intentará mejorar su desempeño internacional en la Copa Libertadores y tendrá también que buscar mayor regularidad en su juego en base a lo que quiere Demichelis.
Los amistoso de River en la pretemporada
El Millonario y los Rayados se medirán por tercera vez en su historia. La primera que jugaron en contra fue en 2002, cuando el cuadro mexicano ganó 1-0 con un gol de Guillermo Franco en un cuadrangular en el estadio Tecnológico, y la segunda fue en enero de este año, con triunfo riverplatense por 1-0 con tanto de Lucas Beltrán en un amistoso en Austin, Tecas, Estados Unidos. Las entradas para este encuentro saldrán a la venta este sábado 30 de diciembre desde las 10 a través de fairparkdallas.com.
El Millonario viajará a Estados Unidos en 2024 a realizar parte de la puesta a punto, pero también trabajará y disputará amistosos en el país. A principios de diciembre, el Gobernador de Salta confirmó que el primero será en dicha provincia contra Gimnasia y Tiro, recién ascendido a la Primera Nacional.
Gustavo Sáez anunció que ya acordó con el presidente Jorge Brito para recibir al Millonario en un partido de exhibición, en el Estadio Ernesto Martearena, a comienzos del 2024. Si bien todavía no hay una fecha pautada, Sáez reconoció que Brito ya le dio su palabra de que el primer amistoso en Argentina para la próxima temporada será contra el Albo.