La modelo reveló en su programa de streaming detalles de la convivencia que lleva adelante con el polista.

Zaira Nara y el polista Facundo Pieres confirmaron recientemente que se dieron una segunda oportunidad y volvieron a apostar al amor y de esta manera ya no esconden su relación. La pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta del Este y, durante el programa de streaming de la modelo, decidieron revelar un detalle inédito de su intimidad a la hora de dormir juntos.

Al parecer, luego de decidir nuevamente volver a ser pareja, ambos prefieren mantener a sus hijos aislados de sus sentimientos y ambos intentan moderarse en frente de los pequeños para no generar falsas expectativas con respecto a lo que puede suceder en el futuro con ellos.

En ese contexto, la modelo y hermana de Wanda Nara reveló que cuando se van a dormir, mantienen esos cuidados, sin embargo, mantener la relación oculta les estaría generando algunos problemas: «Estamos en la etapa en que no queremos que nuestros hijos nos vean durmiendo juntos».

Zaira confesó que esta decisión afectó más de cerca a al polista, que debe siempre estar atento a los sonidos que los rodean al descansar y compartió: «Cuando se despierta la nena de él, él sale corriendo dormido a alzarla a upa».

Cómo fue el accidente que sufrió Facundo Pieres

Pero eso no fue todo, ya que Zaira Nara también contó en su streaming acerca de un accidente que tuvo Facundo Pieres al ir a buscar a su hija: «Cuando la alza a upa, él estaba dormido. Hay veces que te levantas sin despertarte, te levantas de golpe y estaba dormido, entonces se cayó porque no pudo poner la mano”.

Nadie esperaba que Zaira siguiera su vínculo con Facundo Pieres.
Nadie esperaba que Zaira siguiera su vínculo con Facundo Pieres.

Por último, Zaira reveló que Facundo terminó lastimándose la cara: “Cuando él se va a lavar la cara y cuando lo veo estaba totalmente ensangrentado y me dice ‘che me estoy por desmayar'».