La bailarina Flor Díaz habló con la mamá de su nuevo novio y le reveló intimidades de la novedosa pareja

Fede Bal, a pesar de su complicado prontuario amoroso, volvió a ponerse de novio, aunque él mismo había confesado que su intención es cambiar y hacer las cosas bien. Su nueva pareja es Flor Díaz, quien ahora conversó con el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri, la mamá de su novio, y dio nuevos detalles de la relación.

La conductora contó al aire que aún no conoció a la bailarina y que le cayó muy bien: “Yo soy muy pesada. Ya me vas a conocer y seguro Fede te contó, pero soy pesadita”, le advirtió entre risas Carmen.

A lo que Flor Díaz destacó la humildad de la artista y cómo es. “Nunca voy a aparecer en tu casa ni nada, pero sí llamo mucho, te pregunto cómo estás, si estás comiendo bien, mis audios duran muchos…”, le dijo la conductora entre risas.

Las revelaciones de la nueva novia de Fede Bal

Lo cierto es que además Flor Díaz se animó a dar detalles de cómo fueron esos primeros contactos vía Instagram con el actor en 2023 y que pasaban todo el día hablando hasta que se vieron a los meses por la distancia geográfica.

Con respecto a como se conocieron dijo: “Ya lo conocía hace un par de años por el medio. Pero nunca tuvimos mucha relación, hasta que se empezó a dar. El año pasado nos empezamos a hablar por Instagram. Yo lo había visto en Carlos Paz haciendo Kinky Boots. Me sorprendió muchísimo su papel actoral y le mandé un mensaje felicitándolo”.

Para cerrar la idea, dijo: “Se ve que ahí quedó el contacto pero pasaron meses hasta que empezamos a hablar y estuvimos como dos meses hablando 24/7 sin parar”.

Sobre su intimidad con Fede Bal a distancia ya que ella vive en México, la bailarina explicó: “Cada vez que nos vemos estamos como garrapatas. Dormimos juntos, obvio”.

Y Majo Martino indagó: “Cuando se arranca una relación hay muchas ganas de contacto físico, de oler a la otra persona, de estar juntos… ¿Cómo hacen para estar a la distancia? Sabemos que Fede es tremendo y me contaron que vos también”.

«Sí, sí, obviamente hay mucho sexo virtual. Hay mucho de la fotito, del video, algún mensajito de ‘te extraño’, videollamada… Cosas así”, admitió la bailarina para sorprender a todos en el piso.