Una de las Trillizas de Oro se hizo una escapada al sur con sus tres nietos, mientras sus hermanas estaban en la playa.
Las trillizas de Oro decidieron tomarse vacaciones y separarse para visitar distintos destinos. María Eugenia Fernández Rousse decidió hacer un viaje con todos sus nietos al sur, donde pasó unos días maravillosos en Villa La Angostura, Neuquén, y mostró el álbum de su escapada.
Sin embargo, sus dos hermanas se encontraron en Punta del Este, tras unos días, mientras Coca continuó pasando tiempo con sus nietos.
Las vacaciones de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro
La trilliza llevó de viaje a sus nietos Cala y César, hijos de Geñi, que falleció en 2018, tras sufrir un cáncer de mama que se propagó en su cuerpo, y León, el primer nene de Pilar, su hija menor. Con las criaturas, la actriz disfrutó de una navegación por el lago Nahuel Huapi, donde pararon para poder darse un chapuzón en sus aguas por las altas temperaturas.
María Eugenia enseñó, en su posteo en Instagram, lo grande que están los hijos de Geñi. Por un lado, César, que ya es todo un adolescente de 16 años, mientras Cala cumplió los 10 años y dejó en evidencia que es la más parecida a su mamá.
En otra de las fotos que compartió la trilliza, mostró la belleza del sur argentino, tras meterse a las aguas del lago y, que la llevó a visitar el Brazo Tristeza del Nahuel Huapi, donde pudo ver la impresionante cascada y otras atracciones de la zona.