En la misma semana que el cantante presentó a su nueva novia, Tamara Báez también lo hizo y con una foto hot.

Luego de que L-Gante blanqueara su relación con Candela Arizaga, su ex y madre de su hija, Tamara Báez, no quiso ser menos y también presentó a su nueva pareja. Aunque la influencer escogió una forma mucho más atrevida ya que lo hizo con una foto hot.

La ex pareja del cantante de cumbia y madre de Jamaica, publicó una foto frente al espejo del baño, abrazada con Thiago Martínez. “Te amo toda”, escribió el joven. La imagen se viralizó rápidamente.

Horas más tarde, Tamara Báez fue más allá y compartió, en sus historias de Instagram, un collage con su nuevo novio, con motivo de saludarlo y desearle un feliz cumpleaños, con un romántico mensaje. “Feliz cumpleaños, mi amor, que todos tus deseos se cumplan. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro”, expresó Tamara.

Quién es Thiago Martínez, el nuevo novio de Tamara Báez

De momento no hay mucha información sobre quién es el joven que en sus redes sociales tiene más de 85 mil seguidores. Pero lo que si es seguro es que lo de Thiago Martínez y Tamara Báez va muy en serio.

La joven influencer compartió un video en el que se lo puede ver a Thiago preparando un trago durante el festejo de cumpleaños. “Se arranca a festejar”, escribió Tamara, quien, por primera vez desde la ruptura definitiva con L-Gante, se la ve en pareja y, sobre todo, tan feliz como se muestra en las fotos publicadas en estos días.

Por otra parte, en cuanto al flamante novio de la mamá de Jamaica, hay que decir que se conoce muy poco acerca de su vida personal. En su cuenta de Instagram tiene más de 85 mil seguidores.