El pronóstico indica que será un lunes con altas temperaturas y probabilidad de tormenta. ¿Cómo seguirá el tiempo?
Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 33 grados y una máxima de 37, con cielo que continuará despejado con sol radiante. A la noche llegará la inestabilidad, con probabilidad de tormenta. El cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 29. Las ráfagas de viento alcanzarían los 35 km/h.
El pronóstico para la semana en Neuquén
Según el pronóstico de la AIC, la temperatura continuará elevada y el calor no se irá durante los próximos días de la semana en Neuquén. El martes durante el día habrá cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima prevista de 26 grados y una mínima de 24 grados, con ráfagas de viento que rondarían los 52 km/h. Para la noche, el organismo regional indica que se prevé una mínima de 33 grados y una máxima de 36, con cielo despejado y ventoso. Las ráfagas de viento rondarán los 53 km/h.
El miércoles el cielo durante el día continuará con algunas nubes. Según la AIC, la máxima prevista es de 27 grados, mientras que habrá ráfagas de viento cercanas a los 36 km/h. Por la noche se prevé cielo inestable, mayormente cubierto, con probabilidad de lluvia y ráfagas de 39 km/h.
Para el jueves, el pronóstico indica cielo nublado y ventoso, con una temperatura máxima de 30 grados y ráfagas de hasta 57 km/h. El viernes continuará la inestabilidad y se espera que baje la temperatura, con una máxima de 22 grados.