El periodista pasó por la mesaza de El Trece y cómo siempre fue blanco de una picante pregunta por parte de la conductora
Las mesazas de Eltrece, y sobre todo las cenas con Mirtha Legrand ya son un clásico de la televisión, así como son clásicas las conocidas curiosidades picantes que plantea la conductora para cada uno de sus invitados, algo que siempre la caracterizó. El que no la pasó del todo bien fue Horacio Cabak, que fue interrogado por su vida privada.
Horacio Cabak contó la crisis que vivió con su esposa
Todo comenzó cuando la abuela de Juana Viale le preguntó a Cabak acerca de cuantos hijos tiene, allí él empezó a relatar su entorno familiar y la relación con su hija. Siguiendo con el cuestionario le preguntó si le gusta la moda, ya que es conductor de La Jaula de La Moda. Después aprovechó para preguntarle acerca de su cuidado físico, halagándolo con que está bien cuidado y con que aún conserva su cabellera.
Inmediatamente se desentendió y negó la consulta. «Tuvimos una pequeña crisis, de una pareja que hace 30 años que está junta y que se mediatizó. Pero duró 10 días», aclaró el conductor de televisión.
Mirtha Legrand no se quedó callada ante la evasiva respuesta de Horacio Cabak y soltó: «Sos pícaro vos», aludiendo a las infidelidades que se rumoreaban y que llevaron a esa crisis. Como no podía ser de otra manera, en ese momento el clima se tornó más tenso.
Para romper el momento entre risas, Silvia Fernandez Barrio lanzó “te estas poniendo colorado”, a lo que Cabak tomó la soga para salir de la situación: “es que tomé sol”.
Más allá de la incómoda pregunta y los dichos de Mirtha, todo terminó con carcajadas en la mesa y una distendida conversación entre los mediáticos.