El delantero colombiano aprovechó su día libre, fue a Junín, se compró un arma de caza y lo mostró en sus redes.

River logró una importante victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1, en un encuentro disputado en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Este triunfo llega como un nuevo impulso para el equipo millonario, que recientemente se coronó en la Supercopa Argentina, consolidándose así en la cima de la zona A del torneo doméstico. Sin embargo, todas las miradas en el mundo River quedaron fijas en Miguel Borja

Es que luego de la importante victoria del Millonario frente a Gimnasia (y la seguidilla de la Supercopa Argentina con Estudiante), Martín Demichelis, en la conferencia de prensa posterior al partido, confirmó que todo el plantel de River Plate, aprovechando el reciente título obtenido en la Supercopa Argentina y la victoria ante Gimnasia, gozará de dos días de descanso. Y en esos días libres el colombiano hizo de las suyas.

Es que destacado por su desempeño dentro de la cancha, Miguel Borja, quien es el goleador del torneo con 10 tantos en 11 partidos, ahora el colombiano también llama la atención por lo que hace fuera de ella.

La particular afición de Miguel Borja que sorprendió

El delantero sorprendió a todos al revelar una inusual actividad durante su día libre. A través de sus redes sociales, el delantero colombiano compartió una historia en la que mostraba su reciente adquisición: un arma de caza.

En un local de Junín llamado «Bullet armería», Borja se mostró feliz con su nueva compra, mostrando un rifle de caza que adquirió durante su tiempo libre. Esta peculiar afición del jugador añade un nuevo matiz a su personalidad, demostrando que sus intereses van más allá del terreno de juego.

Miguel Borja

Miguel Borja

En la foto se lo puede ver posando junto con su nueva arma de caza, cubierta por una mochila especial, y acompañado por otra persona también vestida con ropa camuflada. En las redes sociales muchos reaccionaron sorprendidos ante la foto compartida por el goleador.

Miguel Borja y el resto del equipo retomará los entrenamientos el miércoles, pensando en el próximo compromiso frente a Independiente Rivadavia en Mendoza. Se verá si allí el delantero colombiano cuenta algo más de su particular afición.