El actor decidió apostar por la vida en pareja junto a la reconocida diseñadora de joyas, y ahora residen en una propiedad que adquirieron por más de 5 millones de dólares.
Brad Pitt e Inés de Ramón tienen una relación muy consolidada. Tras oficializar su romance en el Festival de Cine de Venecia, la pareja decidió dar un gran paso y ya conviven juntos. El actor y la joven de 32 años se mudaron a la casa que Pitt adquirió luego de vender la propiedad que compartía con su exesposa, la actriz Angelina Jolie. La propiedad es conocida como la “Steel House” o “Casa de Acero”, una edificación de los años 60 con un marcado estilo «Mid Century».
Los secretos de la “Steel House”
La Steel House es una construcción de los años 60, ubicada en una colina con vistas panorámicas a la ciudad. Se encuentra en el exclusivo barrio de Los Feliz, en Los Ángeles. Brad Pitt la compró en 2023 por 5.5 millones de dólares a Aileen Getty, nieta de un magnate petrolero.
La casa tiene 185 metros cuadrados y destaca por su estructura de acero y amplios ventanales, lo que permite la entrada constante de luz natural. En su exterior, la propiedad cuenta con una piscina iluminada. El diseño es sobrio, con líneas rectas y sencillas, pero con un claro estilo contemporáneo. Construida en forma de L, la vivienda de Brad Pitt y su nueva pareja, la madrileña hija de un importante financiero, posee tres espaciosas habitaciones y dos baños.
Ambientes abiertos
Además de su arquitectura contemporánea, la distribución de los espacios sigue el concepto de «Open concept» (concepto abierto), donde el salón, el comedor y la cocina comparten un solo espacio. Todo gira en torno a una moderna chimenea blanca. La decoración sigue un estilo «mid-century», con colores oscuros, muebles funcionales de patas alargadas y alfombras orientales, evocando el diseño de los muebles daneses de los años 60. Además, la casa está completamente acristalada, aprovechando la privacidad que caracteriza al vecindario.
La cocina, semiabierta, es otro de los puntos destacados, con predominancia de tonos pastel en los muebles y el uso de acero inoxidable, una tendencia moderna en el diseño de cocinas.
El dormitorio principal impresiona por su alfombrado azul y las vigas en el techo, que crean una sensación óptica de mayor amplitud. Este toque azul en el piso combina perfectamente con los tonos cálidos de los textiles, aportando un sutil toque oriental. El baño también es notable por sus impresionantes vistas al exterior. Un mueble en verde pastel, sauna y una ducha separada conforman este espacio, acompañado por una alfombra oriental que le da un toque de color.
Quién es Inés de Ramón, la nueva pareja de Brad Pitt
Inés de Ramón nació en Nueva Jersey en 1992. Su familia es originaria de Madrid, aunque su padre, un famoso financiero suizo, se crió en uno de los barrios más adinerados de Ginebra.
En 2013, Inés se graduó en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra, lo que le permitió ingresar a la casa de subastas Christie’s, una de las más prestigiosas del mundo.
Al año siguiente, se mudó a Nueva York para trabajar en el sector de la joyería con la firma de Grisogono, gracias a su título del Instituto Americano de Gemología. En marzo de 2019, se especializó como coach nutricional en el Instituto de Nutrición Integrada de Nueva York.
A sus 32 años, Inés de Ramón es una reconocida diseñadora de joyas que ha trabajado para diversas firmas de lujo. Desde 2020, ocupa el cargo de vicepresidenta en la empresa Anita Ko Jewelry, lo que marcó un gran avance en su carrera.
La diseñadora, que comparte casi el mismo día de cumpleaños con Pitt, estuvo previamente casada con el actor Paul Wesley, pero la relación terminó en 2022 debido a «diferencias irreconciliables».
Poco tiempo después, Ramón conoció a Brad Pitt, protagonista de “Ad Astra”. Aunque al principio mantuvieron su romance en secreto, eventualmente decidieron hacerlo público. «Va en serio. Las cosas han ido muy bien desde que comenzaron a vivir juntos. Es más que una simple cita casual. A Brad le encantan muchas cosas de ella. Es perfecta para él», declaró una fuente cercana al actor a la revista People.