La modelo mostró a través de sus redes sociales las imágenes de su primera Navidad junto a su hijo Cruz.
Nochebuena para Nicole Neumann y Manu Urcera fue una fecha doblemente especial, ya que se trata de la segunda Navidad que pasan casados, pero la primera que celebran como padres de Cruz, quien nació en junio de este año.
Por medio de sus redes sociales, la modelo compartió los momentos de esta primera Navidad junto al bebé, sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra fruto de su relación con Fabián Cubero, y la familia del piloto.
Con el espíritu festivo a flor de piel, Neumann le preparó un conjunto especial a su hijo. Un enterito de color blanco con bordes rojos y dibujos típicos navideños y una vincha de antenas de reno fueron los elegidos por la modelo que no pudo hacer más que derretirse de amor en anticipación a verlo: “¿Quién muere por ver a Cruz en este outfit navideño?“, se preguntó. Un rato después, develaría el misterio.
Los looks y las imágenes de la Navidad de la familia de Nicole Neumann
Llegadas las primeras horas de la noche, la familia se puso sus mejores galas. En el caso de Nicole Neumann, eligió un look total white compuesto por un vestido largo hasta el piso de tela brillante, con las mangas transparentes, un escote en V profundo y una especie de corset hecho con una tela conocida como “nido de abejas”, gracias al entramado que tiene. En cuanto a los accesorios, eligió unos aros con estrellas doradas y piedras blancas que hacían juego con el vestido.
Indiana siguió los pasos de su mamá y apostó por el color blanco. Un pantalón largo con una remera a juego hicieron el truco. Por su parte, Allegra seleccionó un vestido sin tirantes de color rojo, que combino con unas sencillas sandalias de color negro. En el caso de Sienna, la menor de las hermanas, eligió un vestido de color verde con sandalias blancas.
Firme en su postura de no mostrar en redes sociales el rostro de su bebé, Neumann compartió este hito con sus seguidores con una fotografía de los pies del pequeño, con el árbol de Navidad de fondo y la siguiente leyenda: “La primera Navidad de Cruz”.
Arrodillada frente a una de las decoraciones, con su hijo en brazos logró enternecer a sus dos millones de seguidores. En la postal se lo puede ver al niño con los brazos extendidos intentando agarrar la barba del elfo de Navidad, ante la atenta sonrisa de su madre.
Bien entrada la noche llevaron la fiesta al jardín de la casa donde las hijas del exjugador de Vélez pudieron jugar con la pirotecnia, aunque su arsenal se limitó a las estrellitas. Como buena amantee de los animales, Niki se opone rotundamente al uso de petardos y fuegos artificiales ruidosos. Allí, las pequeñas se grabaron y se fotografiaron haciendo distintas figuras en el aire.