La cantante le dedicó un tierno posteo a su hija en motivo de su cumpleaños.
Este fin de semana que pasó, Soledad Pastorutti vivió una fecha mas que especial. Se trató del cumpleaños su hija menor, Regina Audoglio, quién cumplió 12 años. La cantante de Arequito no dudó en compartir su amor infinito a través de un conmovedor posteo en sus redes sociales.
Y continuó: “¡Te deseo lo mejor de este mundo y más allá! ¡Soy muy feliz acompañándote cada día y espero verte siempre sonriendo, libre y fuerte! Te amo con el alma”.
Como era de esperarse, la publicación de La Sole generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores, además de familiares y amigos, quienes no tardaron en sumarse a la celebración con comentarios cargados de emoción y complicidad: “Por favor, Soledad, no puede crecer tan rápido, hagamos algo para detener el tiempo… ¡que tampoco nos vendría mal a nosotras! Feliz cumple para la hincha de River más linda del pueblo”, reza uno de los mensajes.
Las repercusiones al mensaje de la Sole para su hija
Por su parte, otro de los comentarios festejaba: “¡Muy feliz cumple a la peque de la familia! Siempre será tu chiquita, Sole querida. ¡Que seas muy feliz y fuerte, Regi! Felicitaciones a los orgullosos papis”. Aunque la niña aún no tiene redes sociales públicas, su crecimiento y evolución son visibles en las publicaciones que la propia Soledad Pastorutti comparte de cada viaje familiar. Y más allá de su infancia feliz y llena de amor, hay algo que la une profundamente a su madre: la música.
Desde pequeña, Regina demostró una gran sensibilidad artística. “Ella tiene una veta artística, toca el piano, canta”, reveló Soledad con el mismo entusiasmo que la caracteriza en una reciente entrevista.
Pero además, la cantante, con su vasta experiencia en el escenario, aprovecha cada momento para transmitirle enseñanzas a su hija. Con firmeza, le aconseja que se anime a romper barreras: “Siempre le digo que hay que empezar a dejar atrás la vergüenza, ese ‘yo esto no’, porque hay gente que cree que este trabajo es facilísimo, que podés decidir qué hacer y qué no, y no es así. Hay que trabajar todo el tiempo”, sostuvo, al recordar su propia historia.
“A la edad de Regina, yo ya andaba por los escenarios de todo el país, cantando”, evocó con una mezcla de nostalgia y orgullo. Sin embargo, no todas las pasiones son iguales dentro de la familia. Mientras que la reciente cumpleañera parece disfrutar del mundo artístico, su hermana mayor, Antonia, prefiere mantenerse al margen de la exposición pública. En una entrevista con Telefe, Soledad reveló una simpática anécdota: “Ni obligada viene al canal”, contó entre risas, lo que dejaba en claro que cada una sigue su propio camino.