La mediática fue a ver a la Selección Argentina frente a Brasil y en sus redes mostró quién la acompañó durante el encuentro.

En medio del escándalo judicial con Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas, Wanda Nara decidió hacer una pausa en la tormenta y asistir al Estadio Monumental para disfrutar de un partido histórico: la goleada 4-1 de la Selección Argentina frente a Brasil, por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Pero no fue su presencia en la cancha lo que más llamó la atención, sino la compañía con la que eligió ver el encuentro desde un palco preferencial.

La empresaria y figura mediática asistió al estadio de Núñez acompañada de Darío Turovelzky, el vicepresidente ejecutivo de Broadcast & Studios para América Latina de Paramount, grupo al que pertenece Telefe. Ambos se mostraron sonrientes en una selfie publicada por la propia Wanda en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara y Darío Turovelzky

Wanda Nara y Darío Turovelzky

Cómo está la situación de Wanda Nara con Telefe

«Con mi jefe mirando el partido de nuestra Selección», escribió ella en la publicación, en lo que muchos interpretaron como un mensaje con doble lectura: una forma de dejar en claro que, a pesar de los rumores, su vínculo con Telefe sigue vigente y en buenos términos.

La imagen generó inmediato revuelo en redes sociales y em medios las versiones que indican que Wanda no regresaría pronto a la pantalla chica debido a la polémica con Mauro Icardi. De hecho, este mismo martes, Telefe anunció oficialmente que Nicolás Occhiato será el conductor de la nueva edición de La Voz Argentina, pero no descartó la participación de Wanda en otros formatos del canal. Ella misma ya había deslizado que habría una nueva temporada de MasterChef, programa que la tuvo como conductora, y que incluso tendría sobre la mesa una nueva propuesta de conducción.

Wanda Nara y Darío Turovelzky

Wanda Nara y Darío Turovelzky

Wanda Nara estuvo en el Monumental con Darío Turovelzky

El look elegido por Wanda para la noche en la cancha no pasó desapercibido: con abrigo gris, jogging deportivo, camiseta de la selección y una exclusiva cartera celeste Birkin de Hermès —modelo 2013 valuada en alrededor de 10 mil dólares—, la empresaria mezcló informalidad y lujo, como suele hacer en sus apariciones públicas. En una de sus historias, incluso escribió con picardía: «Y si vengo a la cancha, ya sabés», tras el segundo gol de la Albiceleste, dejando en claro que, supersticiones aparte, su presencia fue más que celebrada.

En paralelo, el conflicto legal con su ex,  Mauro Icardi , continúa. Luego del episodio en el que el delantero irrumpió en el departamento de Wanda en el barrio de Núñez por un desacuerdo en torno a la tenencia de las hijas que tienen en común, la Justicia deberá dictaminar cómo seguirá el régimen de visitas. Aunque aún está en Buenos Aires con las niñas, Wanda se mostró en el estadio sin su compañía, optando por un momento de distensión en plena tormenta mediática y personal.