El piloto argentino sorprendió al responder a un fan y contarle quién es el jugador que más le gustó en Boca en los últimos años.
Mientras su presente en el mundo del automovilismo internacional no para de crecer, Franco Colapinto demuestra que, más allá de las pistas y los motores, hay una pasión que lo acompaña desde siempre: Boca Juniors. El joven piloto argentino, actual figura de la escudería Alpine en la Fórmula 2 y cada vez más cerca de debutar en la Fórmula 1, no oculta su amor por el Xeneize, y lo dejó claro en sus últimas declaraciones.
Franco Colapinto y su pasión por Boca
Pero su fanatismo no se limita a simples palabras. En más de una oportunidad, Franco se mostró con la camiseta azul y oro, tanto en entrevistas como en sesiones fotográficas. De hecho, en una reciente producción para la revista GQ España, Colapinto posó con la camiseta de Boca y compartió una divertida anécdota: “Yo siempre la tengo en casa, la uso mucho esta camiseta, la uso como pijama, me la pongo en los partidos. Me hace sentir un poquito más como si estuviera mirando el partido en casa con amigos.”
El fanatismo de Franco Colapinto por el fútbol
En otra entrevista, también realizada luego de una sesión de fotos, reafirmó su vínculo emocional con el fútbol y con Boca en particular: “Me gusta mucho el fútbol, soy fanático de los deportes y especialmente bostero, así que esta es una de las cosas más importantes.” En más de una ocasión ha manifestado que, si no hubiera sido piloto, le habría encantado ser futbolista, y que Boca siempre fue su gran inspiración en ese plano.
Más allá de su devoción por el Xeneize, Franco Colapinto se encuentra en un momento crucial de su carrera deportiva. Su desempeño en la Fórmula 2 ha despertado el interés de varios equipos de la máxima categoría, y Alpine lo considera una de sus promesas más firmes.