El pronóstico da cuenta de un notable descenso de la temperatura y del tiempo inestable en la capital neuquina. Los detalles.

El pronóstico del SMN anticipa para el jueves otra jornada en la que el frío será el protagonista casi exclusivo. Por la madrugada estará apacible, algo nublado y con una temperatura de 7 grados. Por la mañana ascenderá levemente la temperatura a 7 grados bajo un cielo parcialmente nublado. En horas de la tarde habrá nubes y la temperatura alcanzará una máxima que no superará los 13 grados en la zona. Por la noche seguirá el cielo mayormente nublado y la temperatura descenderá a los 9 grados.

Cómo se comportará el tiempo hacia el finde
Está pronosticado para el viernes un mejoramiento temporario. Cambiarán las condiciones meteorológicas en Neuquén y la zona de influencia. La temperatura mínima se registrará en horas de la mañana en 9 grados bajo un cielo parcialmente nublado. Viento, directamente no habrá. De acuerdo al SMN, por la tarde la temperatura ascenderá a una máxima de 16 grados bajo un cielo mayormente nublado y sin viento en la zona.
Durante el inicio del fin de semana se experimentará un descenso de la temperatura. Volverá a estar más fresco, pero temporalmente. Para el sábado la mínima será de 10 grados y la máxima llegará a los 16 grados, por la tarde. El viento soplará débil del sector oeste.
Para el domingo volverá a estar medianamente templado, no tan frío como las jornadas precedentes. La mínima será de 10 grados por la mañana y de 20 grados en horas de la tarde. Estará mayormente nublado y el viento será leve en la región.
