El puntero del campeonato se presentará en casa por la undécima fecha del certamen frente a Sol de Mayo de Viedma.


Diferentes realidades y antecedentes
Cipo suma cuatro victorias consecutivas y ganó siete de sus últimos ocho partidos. Obtuvo todos los puntos posibles en casa, donde además está mostrando un muy buen nivel de juego. Siendo el equipo más goleador del país, el Capataz es único puntero del campeonato, seguido por Villa Mitre.
Los de Cravero buscará tomarse revancha de Sol, que lo derrotó 3 a 2 en la segunda fecha jugada en Viedma, en lo que fue su debut en el certamen. Hoy las realidades son totalmente distintas, porque Cipo está puntero, Sol se ubica último junto a Germinal y viene de quedarse sin técnico tras la salida de Juan Alfonsín por los malos resultados. Mario Martínez, de larga experiencia en el ascenso, asumió el cargo.
El albiceleste ganó un solo partido de los últimos nueve que jugó.

Fotos: gentileza Noticias Net (Daniel Idiarte)
Por su parte, Rincón buscará recuperarse tras la derrota en La Visera. Recibirá al Dragón de Mar del Plata, rival al que superó 1 a 0 en la primera vuelta de la fase regular pero que hoy tiene apenas un punto menos. Si el León pierde el sábado, saldrá por primera vez de la zona de clasificación.
Teniendo en cuenta el flojo rendimiento colectivo ante Cipo, Duilio Botella realizaría varios cambios para el próximo encuentro.
