Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron el primer cumpleaños de Cruz, y lo hicieron con un regalo muy particular.
Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, acaba de cumplir su primer año de vida, y como era de esperarse, su celebración no pasó desapercibida. En un íntimo festejo rodeado de familia, globos, torta temática y un clima soleado, el benjamín del clan fue agasajado con un regalo tan lujoso como inesperado: un auto eléctrico modelo Mercedes Benz AMG, a escala y con todos los chiches.
El cumpleaños de Cruz, el hijo de Nicole Neumann
Uno de los momentos más comentados fue el de la torta: un pastel temático con forma de león, una velita azul y su nombre grabado, que el pequeño rápidamente reconoció como propio. “Feliz cumple hijito”, escribió Nicole junto a una imagen donde se lo ve disfrutando del festejo, rodeado de amor.
El regalo que recibió Cruz en su primer cumpleaños
“Es un lujo”, “¡Qué regalazo!” y “Toda una miniatura de alta gama”, fueron algunos de los comentarios que cosechó Nicole al compartir la postal de su hijo a bordo del auto. Aunque también hubo quienes se mostraron críticos: “¿Regalarle un coche a un bebé de un año?”, escribieron algunos usuarios, poniendo en duda la necesidad del obsequio.
La elección del regalo no es casualidad: Urcera, piloto de automovilismo, tiene una relación directa con el mundo de los motores, y parece que Cruz ya empieza a dar sus primeros pasos —o giros de ruedas— en ese universo. La imagen del pequeño paseando en su AMG infantil por las veredas del barrio, bajo la atenta mirada de sus padres, resume a la perfección la combinación de ternura, glamour y velocidad que caracteriza a esta familia.