Un piloto amigo de Franco Colapinto ilusionó a sus fanáticos en las redes sociales con un enigmático posteo que generó intriga sobre su futuro en el automovilismo.
Por otra parte la escudería ya presentó a Checo Pérez y Valteri Bottas como pilotos de los dos monoplazas que saldrán a pista la próxima temporada.
Franco Colapinto habló tras el comunicado de Alpine
Franco Colapinto brindó declaraciones mientras se prepara para el Gran Premio de México, que se correrá este fin de semana, y le bajó el tono al conflicto con Pierre Gasly por el adelantamiento en Estados Unidos. Estas palabras se dan en el marco de una fuerte polémica por el descargo de la escudería Alpine.
La desobediencia del piloto argentino ante la orden de mantener las posiciones, desembocó en un duro comunicado de la escudería francesa, en la que aseguraron: “Como equipo, cualquier instrucción del muro de boxes es definitiva y hoy estamos decepcionados de que esto no se haya cumplido, así que es algo que revisaremos y abordaremos internamente”.
Colapinto, que se había mostrado a disgusto por la orden luego de la carrera, decidió bajar el tono a la situación: “La situación del equipo el domingo se ha discutido internamente y está claro que las instrucciones del equipo deben seguirse siempre, sin importar qué.”
Estas declaraciones de Colapinto se dan también en el marco de una gran especulación sobre su futuro. Mañana a las 19hs hay una conferencia de prensa pactada para la escudería francesa, y en redes sociales hay un gran entusiasmo por la posibilidad de que anuncien la renovación del argentino para la próxima temporada.