La China Suárez armó sus valijas y se instaló en Uruguay para filmar una película. Lejos de Rusherking, al menos físicamente, los rumores de crisis entre ella y el cantante no se hicieron esperar. De hecho, en las últimas horas un divertido video de la actriz con Joaquín Furriel, con quien comparte elenco, despertaron cientos de versiones.
La pareja lleva apenas cuatro meses de relación, pero al parecer con bastante intensidad, tanto que en Intrusos deslizaron que el cantante habría hablado “mal” de su actual pareja. Es que Rsuher estuvo grabando con «La K’ onga» y parece que allí estuvo dando detalles de su relación actual.
Lo llamativo es que ninguno lo hizo con posteos románticos en sus redes sino con una captura de una videollamada que mantuvo la pareja. La China notó que se ve borrosa en la foto y es por ello que compartió la imagen con un divertido epígrafe referente a la mala calidad de la imagen. “Muy buena la captura (dijo nadie nunca)”, escribió ella junto a emojis de risa y un corazón, dando a entender que las cosas entre ellos marchan muy bien.
El chape de La China a Lali
La China Suárez se tomó un respiro de las cámaras para ir a ver a Lali Espósito, quien dio cátedra con su Disciplina Tour. La cantante la invitó al escenario y no pudo esquivar el beso habitual que le suele dar a sus invitadas.
La cantante no se esperaba la presencia de Eugenia, quien le cayó de sorpresa y vivió el show a pleno desde uno de los palcos. Desde allí le dedicó unas palabras en una de sus historias de Instagram: “Inspiración. Amor. Talento. Fuerza. Perseverancia. Trabajo. Admiración. Amistad. Infancia. Familia”.
El chape con Lali quedó registrado y se hizo viral rápidamente. Incluso las protagonistas compartieron el posteo con la frase que deslizó Rusherking cuando comenzó su romance con La China «Me fui mundial», pero el cantante que había sido etiquetado no se hizo eco de la publicación alimentando los rumores de mala onda con la actriz.