La entrega de los premios Gardel tuvo lugar en el Movistar Arena, durante la noche del martes. Allí se premió con el galardón de Oro a Wos, pero fueron muchos los invitados en la gran gala que tuvo un espectacular show de Tini Stoessel, con una renovada versión de “Carne y hueso”

La joven cantante que se coronó con mejor canción del año con “Miénteme” (junto a María Becerra), despertó fuertes rumores de “poco amor” para con Rodrigo de Paul, cuando al referirse sobre el futbolista de la selección argentina dijo: “Lo quiero mucho”. Sus declaraciones fueron motivo de cientos de análisis y especulaciones y en Socios del Espectáculo (El Trece) no dudaron en hacer la suya.

“Cuando empezás una relación nueva no podés disimular la emoción, no hay forma. Después la relación la vas construyendo”, criticó Mariana Brey respecto a la dudosa declaración de amor de Tini. “Él está recontra enamorado ¿Qué pierde diciendo que está enamorada?”, lanzó Paula Varela y aseguró que «no termina de anclar» en la relación con el futbolista. “No lo estará”, arrojó Karina Iavícoli, plantando más dudas aún.

Otro de los críticos fue Rodrigo Lussich, quien no se despachó contra la cantante y dijo que Tini «no puede olvidar a Sebastián Yatra», pero sí con el futbolista a quien se refirió como “busca fama”. “Él está enamorado de la fama que le dio ella”, dijo el periodista y conductor del ciclo de El Trece. En tanto que Brey fue mucho más contundente y lo tildó de “pelotudo” al contar una charla que tuvo con gente que lo conoce. “Yo creo, por lo que pude averiguar porque no lo conozco a De Paul y nunca charlé, pero sí hablé con un montón de gente que lo conoce e incluso con Horacio Homs, el papá de Camila Homs, y todos coinciden que está hecho un pelotudo”, sostuvo.

Claro que luego de sus declaraciones, la panelista del programa explicó que cuando se refería a ese concepto que usaron sus amigos quiso decir que De Paul “está como loco” y que “lo único que quiere es estar con Tini”.

Pero si todo ello parecía mucho, Lussich y Brey coincidieron en una contundente teoría. “Yo dije que ella está enamorada de sí misma”. Acto seguido, cerró: “Es una chica con semejante fama, semejante marketing, un envase en si misma que debe vivir caliente consigo misma”.