Mientras la nueva pareja de Gerard Piqué con Clara Chía Martí se consolida a diario y empieza a tomar estado público, Shakira se encuentra abocada a instalarse nuevamente como una de las artistas más reproducidas en todas las plataformas y a reconstruir el éxito que la hizo popular.
Si bien el jugador de fútbol no bajó el perfil en medio de la crisis matrimonial que terminó en la escandalosa separación de ambos, con denuncias de engaño de por medio, la cantante eligió mantenerse a raya y no mostrarse demasiado en los medios de comunicación.
Sin embargo, fue el hermano de Shakira quien reveló cómo se encuentra la cantante en medio de esta tormenta amorosa que la afecta, sobre todo porque con el futbolista tienen dos hijos en común.
Tonino Mebarak señaló que la artista «está muy bien», a pesar del contexto hostil que rodeó la conclusión de la pareja, y garantizó que Shakira «lo está llevando muy bien».
El próximo paso de la expareja es definir la tenencia de los dos niños, Milan de 9 años y Sasha de 7, de la mejor manera posible para los cuatro.
Se sospecha que ella quiere instalarse definitivamente en Miami, donde permanece actualmente con los dos chicos, pero esa decisión no conformaría a Piqué.